top of page

ACERCA DE LA EDITORA

CONTACTO

  • Grey Facebook Icon

Facebook

 

pancelestial@hotmail.com

 

 

Ana Hernandez

 

Ana Hernandez, nacida en Cuba  en 1963, proveniente de una familia no cristiana durante su niñez y gran parte de su juventud, pero hechos salvos en años posteriores a su juventud por la gracia de Jesucristo. Graduada de El Instituto Superior de Ciencias Medicas de la Habana en 1987 como "Doctor en Medicina" habiendo trabajado como profesional de la salud en Cuba , hasta que emigro por razones políticas a los Estados Unidos.

 

Hoy en día reside en Miami, Estados Unidos, donde también fue graduada como RN y mas tarde completa su maestría como Family Nurse Practitioner (FNP) en el 2009, profesión que practica desde entonces ejerciendo en diferentes centros medicos de la ciudad.

 

Cuando decide abandonar su país natal(Cuba) aun no conocía al Señor y fue a través de duras pruebas de salud, soledad y tribulaciones que decide entregar su vida a Cristo, caminando con el Senor  por casi 13 años. Se congrega en una iglesia de sana doctrina en la ciudad de Miami.

 

 

El Señor ha sido una  guía fundamental en el proceso de discipulado y crecimiento espiritual, asi como tambien la iglesia donde ha asistido por muchos anos. Siente una pasión desbordante por el estudio de las profecías bíblicas y últimamente el Señor la ha inquietado a escribir meditaciones diarias que puedan bendecir la vida de aquellos que no conocen al Señor, así como los que lo conocen , empleando un lenguaje breve y simple para  hacer mas comprensible el  Evangelio de la Gracia de Cristo  y puedan entender en que consiste la vida cristiana. También el propósito de este sitio es para que puedan encontrar una palabra de aliento a muchos de nuestros problemas cotidianos.

 

Su visión es servirle al Señor Jesucristo donde quiera que se encuentre para llevar este mensaje en cada encuentro. Su meta en la vida ademas de trabajar profesionalmente, es servirle a Dios y ayudar a predicar su mensaje de salvación  a toda alma necesitada en estos últimos tiempos que vivimos,siempre que se presente  la oportunidad, . El mundo necesita ver a Cristo a través de nuestro amor y nuestras acciones. Oramos a Dios para que este humilde sitio sea de bendición a su diario caminar.

 

Dios le bendiga ricamente desde ahora y para siempre.

 

Maranatha!

 

Mensaje enviado.

bottom of page