top of page

CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS PARA NUESTRA VIDA?

Eclesiastés 12:13 El fin de todo el discurso oído es este: "Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre".

Lucas 10:27…"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo".

3 Juan 1:2 "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma".

Juan10:10... "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".

El amor de Dios por sus hijos es aun superior al de una madre por sus hijos, es un amor incondicional e infinito. Por esto entrego lo más valioso que tenía en su seno desde antes de los tiempos, entrego a su Hijo amado Jesucristo para que todo aquel que en El creyera fuera salvo y gozara de sus bendiciones.

Cuál es la voluntad de Dios?

Su voluntad es que el hombre pueda amarlo con todas sus fuerzas, su mente, su alma y su corazón, a primeramente a Dios y luego al prójimo como a nosotros mismos, que podamos vivir una vida llena de sabiduría, de paz y de gozo a través de una comunión íntima con El, que meditemos continuamente en su palabra y obedezcamos sus mandamientos, que seamos saludables, que prosperemos en todo lo que emprendamos en la vida así como prospera nuestra alma espiritualmente.

Jesús es la única puerta de entrada a la voluntad de Dios y a todas sus bendiciones. Cuando un hombre decide amar a Dios con todo su corazón, su vida será de victoria en victoria, vivirá lleno de paz, gozo, felicidad, salud y será prospero en todo lo que haga! Estamos equivocados cuando pensamos que la voluntad de Dios para nuestra vida sea abundancia de riquezas materiales, Dios sabe que estas cosas nos llevan a la perdición, pues el dinero y las riquezas envanecen y corrompen al hombre. Cuando entran las riquezas materiales a la vida de un hombre, vienen seguidas por corrupción, discordia, drogadicción, alcoholismo, infidelidad, adulterio, ruptura de la familia, idolatría al dinero, e interminables maldiciones que terminan destruyendo la vida de un ser humano. Como dice su palabra en Lucas 12:15...."Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee". Dios sabe que el todo de nuestra existencia es amarlo a Él con todo nuestro ser, (no hablamos de religión ni de iglesia) sino de nuestra relación personal diaria con Dios a través de Jesucristo, porque de esta relación emana la vida en abundancia, estas son las verdaderas riquezas del hombre, las riquezas espirituales, y todo lo demás vendrá por añadidura. Orale a Dios pidiendo ayuda para conocerlo intimamentey amarlo con todo tu corazón, todas tus fuerzas, tu mente y tu alma y serás grandemente bendecido en la tierra, porque serás participe de su Reino y recibirás la sabiduría necesaria para tomar cada decisión de tu vida conforme a su voluntad, y prosperaras en todo lo que hagas! Ama a Dios y al prójimo y conocerás la voluntad de Dios para tu vida! Dios te bendiga en este hermoso dia.

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page