top of page

SI MUERES SIN CRISTO.

Juan 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. Crees esto?

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Hebreos 3:15...Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones....

Mateo 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 25:46. E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Mateo 13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes

Apocalipsis 21:8. Pero los cobardes e incrédulos....tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo!

Mateo 25:41. Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Apocalipsis 20:15. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. .

Lucas 12:5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.

Dura palabra es esta, pero es un mensaje que solo se da por amor, como un padre advierte del peligro a su hijo amado, el propósito no es infundir temor sino advertir del sufrimiento eterno. Dios por amor, nos advierte en su palabra de la condenación eterna del alma, a aquellos que decidieron endurecer sus corazones ante la verdad de la salvación a través de Jesucristo y escogieron ser incrédulos. Si tú hoy niegas a Jesús, Jesús te negara delante del Padre el dia de tu juicio. Esta hora en la eternidad llegara a todo ser humano créalo o no. Esta muy claro en estos pocos versículos cual será el destino eterno de aquellos que no creen en Jesús, (no lo he establecido yo, sino Dios). Él es el único camino al padre, y nadie llega al cielo si no es por El. Solo hay dos destinos eternos: el cielo o el infierno, no nos engañemos, porque esto es una realidad espiritual establecida por Dios desde antes de la fundación del mundo, lo creamos o no, y quizás un segundo después de tu muerte ya será demasiado tarde para creerlo, porque esta es la única vida que Dios nos da para ser salvos, todo lo que el hombre pueda pensar, hacer o decir no cambiara la palabra de Dios, ni la verdad espiritual ni el destino eterno del ser humano.

Dios “no envía a nadie al infierno” (como muchos suelen decir); Él te da la posibilidad de escoger tu destino eterno mientras vives, ya sea creyendo o rechazando el mensaje de la salvación, eres tu quien lo decide, Dios solo pone delante de ti el camino de la vida y la muerte y tu escogerás cual prefieres. La biblia es el único libro de verdades absolutas, todas las creencias y filosofías humanas son relativas, así lo estableció Dios. Si aun así no le crees a Dios, estas mostrando rebeldía y soberbia a lo que Él dice en su palabra, pero Dios respeta tu voluntad hasta que llegue tu hora en la eternidad, ya ahí no contara tu voluntad, sino su juicio.

Ser salvo es aceptar a Cristo en tu corazón, creyéndole a Él por fe, cederle completamente tu vida al Señorío de Cristo, temer a Dios y obedecer su palabra, no se trata de ser perfectos , pero si vivir en el temor de Dios, y arrepentirnos continuamente de nuestros pecados. Su sangre limpia todo pecado, dice su palabra, cuando lo confesamos de corazón y pedimos perdón. La salvación no consiste en ir a una iglesia, practicar religiones, rituales, creer en santos, vírgenes o ídolos y al mismo tiempo en Jesús, sino en una entrega total de tu vida a Cristo para que El guie tus pasos a pesar de ser imperfectos, pero Él te guiara por la senda de justicia, de la integridad y la santidad mientras estés en el cuerpo hasta que mueras, entonces si esto decidiste hacer en vida, cuando mueras heredaras tu parte en el Reino de los cielos. Este don de salvación solo lo concede Dios, por esto clama a Dios para que puedas creer en Jesús y se sincero con Dios, pídelo con todo tu corazón. Esta palabra es dura porque trae controversias y despierta criticas; pero Dios nos manda a hacer y nosotros como siervos obedecemos su mandato. Oro a Dios para que puedas entender que este mensaje es real, es una verdad eterna y espiritual, que no lo tomes a la ligera y pospongas tu salvación, porque el dia de tu muerte nadie lo puede garantizar, y ya será demasiado tarde para arrepentirte. Dios te conceda el don de la salvación a ti que lees este mensaje, es mi petición a Dios en este momento.

Amen

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page