top of page

DAD GRACIAS A DIOS EN TODO MOMENTO!

  • Apr 4, 2016
  • 3 min read

1Tesalonicenses 5:18. . Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús."

1 Corintios 15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Daniel 2:23 A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos...

1 Crónicas 16:34. Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.

Colosenses 3:17.Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.

Colosenses 4:2. Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento

Salmos 106:1. Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.

Según su palabra, no importa la situación que estemos viviendo, solo debemos encomendar nuestras causas a Dios en oracion y darle gracias en todo momento, aun en las situaciones más difíciles y terribles , porque cuando hacemos esto estamos liberando el poder inimaginable de Dios sobre nuestras vidas, le estamos agradando a Él por nuestra obediencia y seremos recompensados a su tiempo.

Su palabra nos ordena dar gracias en todo, no solo en los momentos felices y buenos, sino también en los difíciles y oscuros. Como seres humanos es muy difícil comprender esto y dar gracias bajo ciertas circunstancias sobre todo cuando nos diagnostican una enfermedad grave, cuando tenemos un hijo o ser querido muy enfermo, cuando perdemos el trabajo, cuando no tenemos alimentos para nuestros hijos, cuando perdemos un ser querido, cuando perdemos una relación afectiva, cuando el matrimonio no funciona, en fin se hace casi imposible dar gracias a un Dios que está observando la situación que atravesamos y no hace nada, entonces como podremos dar las gracias?

Aun así, es la voluntad de Dios que le alabemos y demos las gracias en TODO por medio de nuestro Señor Jesucristo, porque con este acto de obediencia veremos su gloria, estaremos cultivando nuestra fe, y podremos atravesar la circunstancia que venga a nuestra vida con la paz de Dios. Es fácil decirlo pero no vivirlo, lo sabemos, pero si somos obedientes a su palabra, veremos su gloria como nunca antes! El solo nos llama a ser obedientes, y veremos manifestaciones gloriosas de Dios hacia nuestras vidas.

Debemos dar gracias por todo lo que hagamos, por su misericordia infinita, por su amor, por habernos concedido la salvación a través de su Hijo Jesús, por su protección diaria, por darnos la fuerza para resolver cada situación, por concedernos sabiduría, por estar vivos cada mañana, por los alimentos, por el sustento, por nuestras familias, por este planeta hermoso que nos ha regalado para poder vivir con todas las necesidades cubiertas, aun por los momentos oscuros, porque es ahí donde más buscamos su rostro y nos apegamos más a la oración. Quien ha pasado por esto sabe de qué hablo, son momentos de mucha intimidad con Dios.

Desafortunadamente cuando estamos bien de salud y tenemos el dinero suficiente para cubrir nuestras necesidades básicas, nos alejamos de Dios, y nos resulta casi imposible dedicarle un tiempo a la oración, porque cualquier cosa es más importante que la oración y no tenemos el tiempo. Por esto Dios muchas veces tiene que quebrantarnos a través de duras pruebas para llamar nuestra atención y moldearnos conforme a su voluntad. Como dice su palabra, sus caminos son más altos que los nuestros y sus pensamientos no son nuestros pensamientos, por esto no entenderemos por qué pasan situaciones tan difíciles en nuestras vidas, pero Él tiene propósitos divinos y eternos al permitirlas. Tampoco permitirá mas cargas de las que podamos soportar como dice 1 Corintios 10:13:"No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar".

Seamos obedientes y démosle gracias a Dios en todo momento y seremos recompensados con su paz y el gozo en medio de cada circunstancia y nos dará fortaleza y sabiduría para manejar cada situación. Con Dios todo es posible, apartados de El nada podremos hacer.

Dios te bendiga en este hermoso dia!

 
 
 

Comments


PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page