POR CUAL DE TUS PECADOS NO SERAS PERDONADO?
Marcos 2:17 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.
Juan 3:16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
Isaías 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Lucas 12:10. A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.
La blasfemia contra el Espíritu Santo se considera atribuirle a satanás los milagros que hacia Jesús durante su vida terrenal o no creer en el poder del Espíritu de Dios. Blasfemia en general es una ofensa a Dios o irreverencia, irrespeto a lo sagrado.
A veces hemos cometido pecados tan abominables que no creemos que podríamos acercarnos a Dios para recibir su perdón. Cuál es la condición en la cual tú vives hoy en dia que te impide acercarte a Dios? "El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella" dice su palabra en Juan 8:7. Por cual pecado crees que no mereces el perdón de Dios?
Aquí claramente en estos versículos Dios nos habla que El ofreció a su hijo Jesucristo a este mundo para que toda aquella persona que crea en Jesús sea salva, sin excepción de personas. Jesús fue molido en la cruz por nuestros pecados, El llevo el castigo que nos tocaba a nosotros, para llevar los pecados de toda la humanidad y ahora nosotros podamos tener paz con Dios a través de Él. Esto lo hizo por amor a la humanidad, concediéndonos por gracia la salvación, sin tener nosotros que hacer nada para ganarla, solo creerle a Él! El vino al mundo no por los justos sino por los pecadores, es la alegoría que hace cuando dice: "los sanos no tienen necesidad de medico sino los enfermos". Él puede perdonar los más abominables pecados que hayamos cometido, Él nos ama con un amor que no conocemos, pues nuestro amor siempre será condicionado por sentimientos,relaciones y emociones.
Isaías 1:18 "si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana", Hebreos 10:17 añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones, Isaías 43:25 "Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo, y no recordaré tus pecados".
La única forma de no recibir el perdón de tus pecados seria que murieras sin recibir a Cristo, sin creerle a Jesús o que blasfemes contra el Espíritu Santo de Dios. Dios solo espera corazones rendidos y humildes para recibirte como a hijo, y ser acogido a la familia de Dios. Jesús espera pacientemente a que tú quieras venir a sus brazos y pedirle perdón por tus pecados sean cuales sean tus pecados y que creas en El, pues por esta causa El murió y resucito al tercer dia, regalándote la vida eterna. Qué esperas para ser perdonado? Porque nuestro ego y orgullo nos separa de Dios? No tengas temor de venir a Jesús, no estas viniendo a una religión sino a un ser que está vivo y que es Dios mismo porque El y El Padre uno son. Se sincero con Dios y presentate tal y como eres, pídele perdón por todos tus pecados y Él te perdonara y nunca más se acordara de ellos.
Una vez que entregues tu vida a Cristo, Dios se encargara de ir transformando tu vida a través de su Espíritu Santo que ahora mora dentro de ti, y cuando peques te sentirás intranquilo e inmediatamente le pedirás perdón por tu pecado, pues tu vida nunca mas volverá a ser como antes que pecabas deliberadamente y ni siquiera tenías cargo de conciencia. Jesús no es una licencia para pecar libremente, porque cuando lo aceptas de corazón Él se encargara de ir transformando toda tu vida hasta que mueras. Él te espera, ven sin temor a sus pies y pídele perdón, confiésale sinceramente tu condición, y sentirás la paz de Dios al recibir su perdón! Dios te bendiga en este hermoso dia!!!!