top of page

TE SIENTES DESANIMADO?

Josue1:9. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Nehemías 8 "no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.”

Josue1:5“...como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

Isaías 54:17. Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Dios nos exhorta en tiempos de desánimo a enfocar nuestra mirada solo en El. Existen días de duras pruebas, oscuridad, aflicción, tristeza, stress, soledad, malos entendidos, problemas matrimoniales, etc que nos desaniman y hacen sentir horrible. Muchas veces nuestro primer recurso es encontrar la solución a través de nuestro razonamiento o nuestros puntos de vista, olvidando que cuando nos sentimos sin fuerzas y desanimados nuestro primer recurso debe ser el Señor! Es difícil crear el habito de la oración, es una batalla diaria, pero debemos hacerlo por nuestro bien.

Las pruebas nunca dejaran de azotarnos, es parte de la vida. Debemos afianzar nuestra relación con Dios y hacer de la oración un estilo de vida, pues el gozo y la fortaleza solo vendrán a nuestro corazón a través de la oración. Cuantas veces como todo ser humano no he experimentado el desánimo en carne propia sin deseos ni de orar, pero cuando he decidido obedecer al Señor he sentido una llama de esperanza penetrando en mi corazón.

Nuestra relación con Dios es viva, no es mitología ni invención de la mente humana, Él es el dueño de nuestro ser, y conoce que es lo mejor para nuestras vidas. El Señor paso todo tipo de prueba en su vida terrenal, también sintió desanimo, angustias, soledad, pero El por lo que padeció aprendió la obediencia.

El Señor nos ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, a donde quiera que vayamos, nunca nos dejara ni nos desamparara, y nos alienta a no estar tristes sino que no desmayemos y seamos valientes, ninguna arma forjada contra nuestras vidas prosperara jamás, si mantenemos nuestro caminar con Dios orando continuamente. No debemos poner nuestra confianza en nuestros propios caminos o nuestra prudencia, sino solo en Dios. No lo olvidemos, Él es nuestro refugio y fortaleza en tiempos de aflicciones. Sin El estamos perdidos. Cultivemos tiempo de calidad diariamente con el Señor y nuestras vidas serán grandemente bendecidas con mucha paz y gozo.

Dios te bendiga en este dia!

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page