top of page

EL AMAR AL PROJIMO.

Romanos13:10. "El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor".

Hermanos amados, de nada nos vale obrar y trabajar incansablemente en la obra del Señor si no mostramos amor los unos por los otros. Todos debemos meditar en esto. Como dice la palabra de Dios en Juan 13:35:"En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". En esto el mundo conocerá que somos verdaderamente sus discípulos. La obra, la vida y muerte de nuestro Señor Jesús solo fue motivada por el amor. Dios conoce los corazones y sabe quién trabaja por amor y quien lo hace para recibir recompensa de hombres, de Dios jamás podremos esconder nuestros pensamientos e intenciones.

El amor es un verbo, a través de acciones demostraremos que estamos amando a otros. Cuando amamos, no se trata de nosotros sino de la otra persona, y cuando lo practicamos sentiremos de vuelta la paz y el gozo, tendremos la verdadera recompensa!El amor es la esencia de la existencia y el fundamento de la vida cristiana. Toda la ley y sus mandamientos se resumen en el amor. No nos engañemos hermanos, seamos sensibles a la voz de Dios! Si vemos a un hermano necesitado ya sea material o espiritualmente y decidimos ignorarlo, no estamos amando a la manera de Dios, no es cierto que haya amor en nosotros.

1 Corintios 13:1-3 dice: "Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.( vengo a ser como un instrumento hueco, o desafinado)Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve". El amor lo es todo, y cuando obramos por amor estamos cumpliendo la ley. Dios no puede ser burlado, lo que el hombre siembre eso cosechara. Si siembras amor lo recibirás de vuelta, si lo que haces es solo para ser visto de los hombres recompensa de hombre recibirás.

Romanos 13:11 dice: “Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos". El Señor está a las puertas, sus ovejas escuchan su voz y lo siguen, y el Señor las conoce. Despertemos del sueño que ya el dia se acerca, y dejemos de ser religiosos, amemos como Cristo nos amó y dio su vida por nosotros, con amor sacrificial y no de palabras. No pretendemos condenar a nadie pues en esto debemos meditar TODOS, y clamar a Dios que ponga en nosotros el verdadero amor, agradándole en todo lo que hagamos por amor. Amemos al prójimo como a nosotros mismos.

Dios te bendiga en este dia!

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page