EL MENSAJE MAS GRANDE DE AMOR!
Juan 3:16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. .
Lucas 13:3-5. Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente Osa alguien dar su vida por el enemigo, por el traidor, por el corrupto?
El hombre muere y da su vida con dignidad por causas justas: por la patria, por sus hijos, por sus seres queridos, por ideas politicas, por el amigo, pero que otro hombre en la historia de la humanidad ha osado morir por el pecador, por el que le traiciona o por el corrupto? Solo Jesus murio por toda la raza humana.Aun siendo molido, blasfemado y vituperado , fue incapaz de bajarse de la cruz y abandonar su propósito. Su amor por nosotros fue más inmenso que su dolor ante la traición de aquellos que convivieron con El y que la angustia de la cruz.
Dios continuamente nos llama a través de su palabra, a través de sus siervos y profetas, al arrepentimiento, solo porque nos ama. Aun aquellos que le conocen deben vivir continuamente en arrepentimiento y obediencia, cuidando de no caer, pues la carne es débil y quiere satisfacer siempre sus deseos. Nadie esta exento de pecar. El caminar con Dios demanda morir a nuestros deseos carnales, a nuestro ego, y arrepentirnos de cada falta que cometemos a diario.
Él nos manda hoy a arrepentirnos de nuestros pecados! El solo hecho de no reconocer que su hijo Jesús murió en una cruz por nuestros pecados nos hace rebelde y soberbios a los ojos de Dios.
Romanos 3:23 dice "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios", significa que no hay un solo ser humano que pueda acercarse a Dios por sus obras o méritos, pues desde el principio de la creación, el pecado entro espiritualmente en nuestra raza a través de Adán y Eva, y absolutamente todos fuimos destituidos de la presencia y comunión íntima con Dios, de la cual ellos gozaban inicialmente, pues el pecado nos separa de Dios.
El Señor ordena a todo hombre en todo lugar a arrepentirse y volcar su corazón a Él a través de su hijo Jesús! Debemos arrepentirnos diariamente de todo pecado. Algunos diran:"yo no peco, soy buena persona y no hago dano a nadie". De cual pecado debo arrepentirme ?: pensamientos mezquinos o deshonestos, deseos egoístas del corazón, murmuración, amargura, favoritismos, idolatría, rencores, contiendas, envidias, hipocresía, incredulidad, infidelidad, adulterio, alcoholismo, prostitución, hechicería, mentira, desobediencia, ira, egoísmo, indiferencia al prójimo ante la hambruna, la escasez y la mortandad, y muchos más que aunque no son vistos por el hombre si pueden ser vistos por nuestro creador. El vivir fuera de la voluntad de Dios te convierte en un pecador. Es nuestra naturaleza! Fallamos dia a dia aunque mostremos ser las mejores personas de este mundo, "porque lo que entre los hombres es de alta estima, abominable es delante de Dios (Lucas 16:15).
Si lees o escuchas este mensaje hoy, por favor pido a Dios creas en él, pide a Dios perdón por ser un pecador, arrepientete y reconócelo en todos tus caminos, pídele te enseñe a vivir guiado por su Espiritu Santo y que puedas ser obediente a su palabra. No ignores este mensaje pues es el regalo más valioso de Dios para tu vida. Los justos delante de Dios, son aquellos que leen su palabra y la obedecen. Estos son justificados delante de Dios.
"Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio (Hechos 3:19). Este es el mensaje más grande de amor jamás dado a ningún ser humano, EL LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO. Muchas veces no podemos ver esta verdad , por el velo de oscuridad que cubre nuestros ojos, pero si clamamos a Dios con corazones sinceros y arrepentidos, podremos verlo y entenderlo con el corazón! “El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento (2 Pedro 3:9). Si Jesus no ha regresado aun es por el amor que profesa a la humanidad, sabe que hay muchos que no estan preparados y muchos por entrar en sus caminos.El es paciente para con todos dando tiempo al arrepentimiento.Dios te esta ofreciendo la vida eterna, solo por amor, pero necesitas arrepentirte de tus pecados. El Senor te ama.
Arrepiéntete hoy de tus pecados, cree en Jesús y comenzaras un camino de intimidad y santidad con Dios.
Dios te bendiga en este dia!