top of page

A DONDE IRA TU ALMA CUANDO MUERAS?

Lucas 12:5 "Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed”.

Mateo 25:34 "Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo".

Mateo25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Cuando el cristiano habla de salvación, a que salvación se refiere? De que tenemos que ser salvos? Esta pregunta me la hacía una y otra vez cuando aún no había venido a los pies de Cristo, simplemente no entendía de qué trataba esto.

El termino salvación en la biblia se refiere a la salvación del alma del castigo eterno (pena de perdición eterna en el infierno), donde el fuego nunca se apaga y habrá lloro y crujir de dientes, excluidos para siempre de la presencia de Dios. El alma es eterna e inmortal y de acuerdo a pasajes bíblicos tiene la capacidad de sentir, ver, escuchar, y recordar, aun cuando abandona al cuerpo, segundos después de la muerte. El cuerpo (lo material) viene del polvo y al polvo ira cuando muramos, pero el alma tendrá también su destino eterno: EL CIELO O EL INFIERNO. Solo tú podrás decidirlo mientras estés vivo!

Dios nos advierte de la existencia real de un lugar de tormento eterno llamado infierno y un lugar de gozo y paz con moradas eternas llamado el Reino de los cielos (En Juan 14:2 Jesús dice: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros"). Jesucristo por amor vino a salvar al hombre de pasar la eternidad en este horrible lugar, separado de Dios para siempre. Solo a través de Jesús entraremos al Reino de los cielos, creyendo en El con todo nuestro corazón y haciendo la voluntad de Dios como dice Mateo 7:21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos".

Aquel que rechaza la gracia de Dios a través de Jesucristo pasara su eternidad separado de Dios! Mateo 25:46: "E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna". Solo existen dos destinos después de la muerte: El cielo y el infierno. Ellos son lugares reales, la palabra de Dios lo describe en muchos pasajes bíblicos.

Muchas personas se burlaran de este mensaje, pero que triste realidad enfrentaran el dia en que mueran, desafortunadamente ya no habrá más oportunidad para ellos, pues la palabra de Dios nos dice que solo tenemos una vida y después de esta vida viene el juicio, el dia que todo ser humano tenga que enfrentarse a su creador. Hoy es el dia de salvación, mientras estés vivo. No debemos jugar con nuestro destino eterno, pero tristemente también la biblia nos dice que la fe no es de todos, no todos creerán.

Por favor, si lees este mensaje, pídele a Dios que te conceda la capacidad de creer esta verdad! Arrepiéntete de tus pecados, reconoce a Jesús como el Señor de tu vida, comienza a vivir una vida en obediencia a la palabra de Dios y serás salvo! Si hoy te burlas o no lo crees, nada pasara hoy en tu vida, hasta que tristemente mueras (porque este momento nos llega a todos) y veas que el infierno es real, no esta en la mente del hombre como muchos piensan. Ya será muy tarde. No se trata de infundir miedo, es solo una advertencia de lo que pasara con el alma después de la muerte para aquellos que rechazan la gracia de Dios. Con tu mente intelectual no podrás ver esta realidad, esto solo se entiende por el Espíritu de Dios.

Oro a Dios para que puedas creer este mensaje, que no pospongas tu salvación y puedas venir corriendo a los pies de Jesús! Dios te bendiga en este dia!

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page