top of page

HAY UN TIEMPO PARA TODO.

Eclesiastés 3:1-4 “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar".

Ayer en la mañana manejando, miraba al cielo y el Señor me recordaba este versículo que menciono arriba. Pensaba en cuál sería el propósito del Señor en mostrarme esta verdad. Meditaba hoy en la mañana sobre esto y pude ver que aun siendo cristianos, seguimos siendo seres humanos imperfectos! , siempre queriendo tener el control de absolutamente todo en nuestras vidas, lo que nos muestra cuanto hay aún por morir en nosotros. Tenemos que menguar cada dia más para que El crezca más dentro de nosotros. Dejemos de hacer nuestra propia voluntad forzando cambiar las circunstancias, y esperemos en El! El camino es largo, angosto, difícil pero provechoso si nos ponemos en sus manos.

Por que vivimos afanados, ansiosos, preocupados por cada suceso que pasa en nuestras vidas, queriendo siempre hacer nuestra voluntad? Porque queremos que las cosas sean a nuestro modo o conforme a lo que consideramos adecuado para nuestras vidas? Dios me mostro a través de este versículo la profundidad de sus riquezas para con nosotros, me mostro que todo está en su absoluto control, que El permite cada cosa a su tiempo como parte de un plan divino para nuestras vidas, con propósitos eternos, que van más allá de nuestra comprensión humana. Dejemos que las cosas sucedan tal y como Dios las planea, El estableció tiempo de reír, tiempo de llorar, tiempo de sembrar, tiempo de cosechar, tiempo de salud, tiempo de enfermar, tiempo de vivir, tiempo de morir. Todo sea para la gloria de Dios y no de nosotros mismos. Si vivimos para Cristo vivimos, si morimos para Cristo morimos!

T

odo tiene su propósito y su hora debajo del cielo. Por que afanarnos? Dejemos de luchar por hacer nuestra voluntad y cedámosle el lugar a Dios, que sea El en nosotros en medio de la felicidad, de la tristeza, de la prosperidad, de la escases, en medio de la salud, de la enfermedad, en la vida o en la muerte, produciendo en nosotros el deseo de orar y poner cada circunstancia en sus manos, siendo perseverantes en la oración.

Oro a Dios para ser transformada cada dia más a la imagen de mi Señor Jesús, y pueda ser paciente y esperar el cumplimiento de sus promesas para mi vida y los míos, así como para tu vida. Pido a Dios ser renovada dia a dia conforme a sus propósitos para mi vida y para aquel que lee este mensaje. Él es fiel, y por amor de su nombre El cumplirá lo prometido en nuestras vidas, cualquiera sea el momento que estemos atravesando hoy. Todo es parte de un plan divino, parte del proceso de formación y purificación de nuestras almas, preparándonos para lo por venir! Gracias Dios mío por tus tiempos, enséñanos a meditar en este versículo, enséñanos a ser pacientes y prudentes en medio de cada tiempo debajo del cielo.

Tu estas en control! Dios te bendiga en este dia!

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page