top of page

EL ACUSADOR DE NUESTRAS VIDAS.

Juan 10:10 "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".

Apocalipsis 12:10. "porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche".

Quien podrá acusarnos continuamente? Jesús vino a salvar al mundo y no a condenar al mundo! (Juan 12:47 "porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo"). Jesús vino para darnos vida abundante en el espíritu, para que disfrutáramos a plenitud nuestra libertad en El sabiamente. Por qué dejarnos acosar por las acusaciones de las tinieblas? A satanás se le llama en la escritura el acusador. Él ha venido para acabar con nuestras vidas y familias, a robarnos la bendición, a matar y a destruir!

Cuando entregamos nuestras vidas a Cristo, satanás no perderá oportunidad continuamente para acusarnos por los errores del pasado o del presente, para hacernos sentir mal con nosotros mismos, pero no debemos desmayar! Romanos 8:33 "¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica”. Como seres humanos no somos perfectos, pero hemos sido apartados para Dios, y más importante aún hemos sido justificados por la sangre de Cristo! Somos delante de Dios nación santa y linaje escogido.

Debemos ser perseverantes en la oración diaria a nuestro Señor, y no debemos desanimarnos cuando satanás nos señala con el dedo acusador! Él es padre de mentiras, nunca se halló verdad en El. Oro a Dios por fortaleza espiritual para mi vida y para aquellos que aun amando al Señor caen diariamente, siendo víctimas de las acusaciones del diablo!

Meditemos en este versículo: Isaías 54:17 "Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová". Dios te bendiga en este dia!!!!

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page