top of page

JESUS CAUSA DE DIVISION.

Mateo 10:34-36 "No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada. Porque he venido a poner en conflicto al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra; los enemigos de cada cual serán los de su propia familia".

Lucas 12:52-53 "De ahora en adelante estarán divididos cinco en una familia, tres contra dos, y dos contra tres. Se enfrentarán el padre contra su hijo y el hijo contra su padre, la madre contra su hija y la hija contra su madre, la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

Jesús es el nombre sobre todo nombre, en el único que podemos ser salvos! Cuando crees en Jesús y entregas tu vida a Él, serás víctima de críticas, persecución y acoso, y habrá división aun en tu propia casa, tus enemigos serán los de tu propia familia, dice el Señor. Por esto el Señor nos alerta desde el inicio de los tiempos sobre la división venidera: estarán divididos los que no lo conocen contra aquellos que entregan su vida a Cristo. Sus verdades confrontan los corazones y establecen la justicia de Dios!

El Señor Jesús nos muestra que no vino a traer paz sino guerra. Su nombre revoluciona el mundo físico y espiritual, solo veamos cuanta matanza y persecución ha habido en todos los tiempos y actualmente para los verdaderos creyentes de Jesús. Es sabida cuanta persecución y asesinato fue cometido por la religión católica durante la gran inquisición contra los verdaderos creyentes de Jesús, así como los musulmanes radicales están haciendo hoy en dia. Ningún otro líder religioso ha causado tanta controversia en el mundo como el nombre del Señor Jesucristo. Medita y observa esto y te darás cuenta. Podrás adorar vírgenes, santos, ídolos, ser budistas, Hare Krisna, ser musulmán, católico, gurú, etc. y nada pasara con tu vida, pero solo basta con entregar tu corazón a Cristo y comenzaras a experimentar la división, la burla, la persecución y el acoso. Jesús es causa de división en el mundo, pues su palabra es absoluta, Él es la verdad, el camino y la vida! Y cuando comienzas a caminar queriendo agradar a Dios, aun no siendo perfecto, debes estar preparado con las armaduras espirituales de Dios para enfrentar todo desafío en el mundo físico y espiritual hasta el fin de tu vida. El Señor nos enseña a no temer porque mayor es el que está en nosotros que el que el que gobierna al mundo (1Juan 4:4).

Él ha prometido: “he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" (Mateo 28:20). No nos desanimemos ni temamos cuando seamos victimas de persecución y acoso, señal que somos hijos de Dios! Las escrituras nos enseñan que todos nuestros hermanos sufren los mismos padecimientos en diferentes partes del mundo. Por ello debemos perseverar orando por aquellos que no conocen a Jesús y pidiendo su ayuda para poder glorificar su nombre en medio de la maldad y la persecución.

Dios te bendiga en este dia!

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page