top of page

"DIOS NOS ORDENA"

Hechos 17:30-31 "Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos".

Hoy temprano en la mañana el Señor me traía este versículo a mi mente una y otra vez, comprendí que era su deseo compartirlo. En este contexto bíblico Pablo estaba en Atenas y se enardecía al ver a la ciudad entregada a la idolatría, adorando imágenes y siendo muy religiosos en todo, cumpliendo detalladamente con todo lo que su religión establecía pero sus corazones estaban muy lejos del verdadero Dios, ni aun lo conocían. Pablo dice en Hechos 17:29 "Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres".

Dios ordena a todos los hombres en todo lugar a arrepentirse del pecado de IDOLATRIA, pues Él ha establecido un dia en el cual juzgara por medio de Jesucristo a todos los hombres de acuerdo a todas sus obras mientras estaban vivos. Cada dia de tu vida te acercas más a ese dia, pues te enfrentaras a tu creador el dia de tu muerte. No has pensado en eso? Que dirás? Que excusas buscaras delante de aquel cuyos pensamientos y corazones están desnudos? Piensas en la vida como algo inherente solo a tu cuerpo y a tu existencia terrenal, pero la vida continua aun después de la muerte, el alma jamás morirá. De esto se trata la salvación: se trata del alma. Jesús vino a salvar nuestras almas de la condenación eterna en el infierno, sino de que otra cosa nos podría salvar el Señor si no hubiera habido una causa eterna?

Si hoy tú tienes algún ídolo en tu corazón; sea el trabajo, el dinero, seres queridos, imágenes talladas, vicios incontrolables, creencias, posesiones, tu ego, títulos, posición social, sea cual sea tu ídolo, por favor el Señor te esta ordenando a que te arrepientas y te vuelvas con todo tu corazón a Él, a través de creer en su hijo Jesucristo. Dios no te tendrá por inocente pues has leído este mensaje, sino que ahora esta verdad te ha sido revelada. Clama a Dios con todas tus fuerzas, y el derramara su misericordia sobre ti, el abrirá tu entendimiento y te dará un corazón nuevo, te ayudara a apartarte de aquello que te separa de Él, pero necesitas ser sincero con Dios y arrepentirte de corazón de tu idolatría. Pon a Dios en primer lugar en tu vida, y El pondrá el orden correcto a tu vida. Persevera en su búsqueda y lo hallaras, el que a Él viene, Él no le hecha fuera. Él dice: clama a mí, y yo te responderé!

Dios te bendiga en este dia!

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page