top of page

"ID POR TODO EL MUNDO".

Marcos 16:15-16"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Él que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado".

Si has creído al Señor Jesús, y has entregado tu vida para ser moldeado por El durante tu vida terrenal, debes saber que el regalo que recibiste de gracia debes darlo de gracia. Dios regala la salvación a todo aquel que la desea, y somos llamados a proclamar este mensaje a toda criatura, es un mandamiento del Señor.

Es por nuestro testimonio que el mensaje del evangelio se propagara de persona a persona. Esto solo se podrá hacer con la ayuda de Dios, dando testimonio al mundo de las cosas grandes y maravillosas que Dios ha hecho en nuestras vidas. El mayor milagro que podamos ver es el nacimiento de un nuevo ser en el espíritu, aquel que antes era un pecador ahora vive para el Señor como una nueva creación, con un nuevo estilo de vida rechazando el pecado que antes disfrutaba. Esta es la obra del Espíritu Santo, no por voluntad humana sino de Dios.

A todo el que creyere en su corazón que Jesucristo es el Hijo de Dios será salvo, y quien lo rechace será condenado. Muchos suelen decir: "si Dios es un Dios de amor, Él no puede condenar a ningún ser humano". Está claro que no es Dios quien nos condena sino nosotros mismos dictamos nuestra sentencia al rechazar la salvación por medio de Jesús! Juan 12:47 dice: “Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo”. Juan 12:48 "El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero".

Si crees que Jesucristo es el Hijo de Dios, que murió en la cruz resucitando al tercer dia, para pagar todos tus pecados y saciar la justicia de Dios, para darte vida eterna y reconciliarte con Dios, serás salvo! Si no crees a Jesús como el único medio de salvación de tu alma y la única puerta de entrada al cielo, serás condenado y la ira de Dios está sobre ti, aunque seas la mejor persona de este mundo y no hagas daño a nadie (Juan 3:36 "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él).

Solo piensa que tu vida terrenal tendrá un fin y la eternidad es para siempre. El sufrimiento del alma excluido de la presencia de Dios para toda la eternidad será la mayor condenación que pueda sufrir un ser humano, y este daño será irreparable! Después de tu muerte no habrá nada que puedas hacer, tu única oportunidad es ahora, en vida! Abre tus ojos y medita cuán importante es el mensaje de salvación, no existe regalo más maravilloso y más profundo que este! Es la gracia inmerecida de Dios para la salvación de nuestras almas por amor de su nombre y por amor al hombre.

Oro a Dios (sin importar la censura, el rechazo y la opinión publica) para que tú puedas entender la profundidad y la magnitud del mensaje de salvación, oro que no te sientas avergonzado de compartir este regalo de Dios sin importar tu profesión, tu trabajo, tu posición, tu status social, tus títulos, o el temor al rechazo. Marcos 8:38 "Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles".

Dios te bendiga en este dia!

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page