top of page

"CREO EN DIOS".

Proverbios 4:4"Guarda mis mandamientos, y vivirás".

Proverbios 4:20-21"Hijo mío, está atento a mis palabras, Inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón".

Cuando le hablamos a las personas acerca del evangelio y del Señor Jesucristo, muchas afirman creer en Dios, y creen que solo con esto es suficiente para ganar el cielo el dia que mueran. Pero te has preguntado en cual dios tú crees? Somos propensos a crear dioses de todo lo que existe, hasta nos vemos a nosotros mismos como dioses, porque esto es lo que propagan las filosofías de la nueva era (en las cuales yo estuve involucrada antes de venir a los caminos del Señor) , y si meditamos en ello podemos ver que jamás podremos crear algo material con el poder de nuestra boca, sino que somos co-creadores, creamos de lo que ya existe, de lo que ya Dios creo, es más, somos incapaces de morir y retomar nuestras propias vidas por nosotros mismos, somos incapaces de cambiar el curso de un desastre natural o detenerlo con el poder de nuestra boca; entonces como podemos pretender ser dioses si ni siquiera sabemos el dia que moriremos? Solo Dios puede crear con el poder de su palabra algo de la nada.

Luego, si en verdad creemos en Dios, entonces que nos dice ese Dios en el cual creemos? Él dice que guardemos sus mandamientos y viviremos, que inclinemos nuestros oídos a sus razones y las guardemos en nuestros corazones, que meditemos en sus mandamientos dia y noche. Dios nos dice "no tendrás dioses ajenos delante de mí, No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso (Éxodo 20:3-5). Su palabra tambien dice en Marcos 12:30-31 “Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas y amarás a tu prójimo como a ti mismo". Pero sin embargo continuamente estamos creando medios para autodestruirnos. Ese Dios en quien dices creer, dio a su hijo unigénito para que todo aquel quien crea en El, sea salvo y tenga vida eterna.

Como es posible que digas "creo en Dios" pero no obedezcas a lo que ese Dios te está llamando a hacer? El mismo Señor Jesús nos dice en Juan 14: 1 "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí". Significa que si decimos creer en Dios, debemos creer también en Jesús, porque El y el Padre uno son, debemos creer y obedecer todo lo que dice su palabra, no es suficiente decir que creemos pero ni siquiera sabemos que es lo que Dios nos dice en su palabra, simplemente porque no la escudriñamos. Adoramos ídolos sin saber que a ese Dios que decimos creerle, abomina la adoración a dioses ajenos, y lo peor, que tampoco creemos a su Hijo Jesús, a quien Dios envió a la tierra para que por este único medio fuésemos salvos de la condenación eterna y tuviésemos vida eterna.

Medita en estas palabras, y cuestiónate si en verdad crees en Dios. De ser así, debes conocer lo que ese Dios te dice en su palabra (la biblia) y debes obedecerlo, de lo contrario no es cierto que tu verdaderamente crees en El, puede ser en cualquier otro dios pero no precisamente en el Dios bíblico! Dios te bendiga en este dia y traiga entendimiento espiritual a tu vida, para que puedas definir a que Dios le estas sirviendo y puedas buscar al Dios verdadero mientras pueda ser hallado!

Amen!

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page