top of page

JESUS REGRESARA PRONTO!

Hechos 1:11"Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo".

Mateo 24:30 "Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria".

Mateo 24:36 "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre".

Por qué es tan difícil en nuestros tiempos creer que Jesús regresara? Las señales bíblicas de su regreso son hoy tan evidentes que hacen el cumplimiento de este acontecimiento inminente, solo los que le esperan son conscientes de ellas.

Así como el nacimiento de Jesús fue anunciado cientos de años antes, también su regreso ha sido anunciado desde hace más de dos mil años. Esta generación no cree porque ella demanda señales para creer, pero ninguna señal le será dada como dicen las escrituras. Cree y entonces veras, de lo contrario morirás en tu propia ceguera. Los ángeles anunciaron que Jesús regresaría sobre las nubes del cielo, y la palabra nos afirma que cuando el Señor venga con toda su gloria sobre las nubes todo ojo le vera y habrá gran lamentación en toda tierra por este acontecimiento. Ya será demasiado tarde porque ya no regresara como siervo, sino como el León de la tribu de Judá, como el Rey de reyes y Señor de señores, a derramar su ira sobre este mundo pecador y sobre todo aquel que lo rechazo.

El dia y la hora solo es conocido por el Padre, ningún hombre jamás podrá conocer este detalle como hoy muchos suelen profetizar poniendo fechas y horas exactas, lo cual ha desacreditado el evangelio del Señor y ha causado que los incrédulos tomen este tema para burlas. 2 Pedro 3:9 nos dice: "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento". Si Él no ha regresado es por su amor y misericordia, dando tiempo para que todos los hombres se arrepientan de sus pecados, su misericordia aun es mayor que su ira, hasta el dia predestinado para manifestar su ira.

Apocalipsis 22:7 nos dice "He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro". Bienaventurados aquellos que escuchan y obedecen esta palabra! Los tiempos de Dios son diferentes al nuestro, la eternidad no se maneja con nuestros horarios, para Dios mil años son como un dia y un dia como mil años, (dice su palabra), por esto dos mil años nos han parecido una eternidad pero quizás para Dios ha sido como un dia desde que su hijo ascendió al cielo. Por eso Dios nos alerta a velar y orar a todos para ser tenidos por dignos de estar de pie en aquel dia delante del Señor!

Escrito esta: "Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios" (Romanos 14:11. Pide a Dios que abra tus ojos y puedas creer en el regreso de Jesús, esto no es un cuento de hadas ni es una fábula, está destinado a suceder, como fue profetizado desde antes de la fundación del mundo! Jesús prometió volver y El ciertamente volverá!

Dios te bendiga con este mensaje!

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page