top of page

"PASARAS DE MUERTE A VIDA”.

Juan 11:25-26"Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?"

Solo en Jesús esta la vida eterna, y todo aquel que cree en El no morirá jamás más tendrá vida eterna. Todos aquellos que le rechazan son considerados de acuerdo a la palabra de Dios, muertos (espiritualmente), y como dice la palabra: Dios no es Dios de muertos sino de vivos. Él es el Dios de los que le aman y confían en El, pero el dios de este mundo es satanás, quien gobierna las mentes y corazones de aquellos que ignoran o rechazan a Cristo. Por esto está el mundo lleno de maldad, pecado y oscuridad hoy en dia!

El alma es inmortal, jamás morirá. Significa que si tienes a Cristo en tu corazón, el dia que tu cuerpo muera, tu alma ira al cielo, estarás con Dios para siempre. Por esto dice la palabra que el que cree en Jesús no morirá eternamente, solo pasaras de tu existencia terrenal a otra forma de existencia en la eternidad, pero estarás allí para siempre en la presencia de Dios (Créelo por favor, no es un cuento de hadas ni una fábula!). El que rechaza al Hijo, rechaza al Padre, y la ira de Dios está sobre estas personas.

Si te sorprendiera la muerte sorpresivamente y no tienes a Cristo en tu vida, significa que pasaras tu eternidad separado de la presencia de Dios en el infierno, el lugar de tormento eterno. No hay tal cosa como que descansaras en paz después de la muerte, sino que vendrás al tormento eterno, si durante tu vida terrenal rechazaste a Cristo. Por qué esperar a este momento si ahora tienes la oportunidad de creer lo que te dice Dios? Las personas suelen decir: "ya descanso", pero esto no es lo que la biblia afirma, el mundo vive engañado por la falta de conocimiento de la palabra de Dios.

Solo existen dos reinos: El Reino de la luz y el reino de las tinieblas. Jesús es la luz del mundo, el que vive en El y guarda su palabra, está bajo la luz, y pasa de muerte a vida eterna!, más el que le rechaza vive bajo el reino de las tinieblas y no tendrá la vida eterna! Juan 3:36 dice "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él". Bíblicamente eres un muerto espiritual a los ojos de Dios cuando no tienes a Cristo en tu corazón, pero si crees en El, vivirás eternamente, pasaras de muerte vida!

Oro a Dios para que este mensaje penetre tu corazón y logres ver la oscuridad que hay en tu vida, logres ver que ante Dios eres como un muerto, porque solo Cristo trae luz a tu ser y te da vida, oro para que puedas pasar de muerte a vida, entregándole tu corazón a Cristo por propia voluntad.

Créele a Dios y vivirás eternamente. No queda mucho tiempo de gracia, estamos viviendo los últimos tiempos de acuerdo a la palabra de Dios y sus juicios pronto serán derramados sobre esta tierra. Dios te ama y te está llamando a través de este mensaje para que tengas vida eterna, no para que seas un religioso más. Te está llamando a una entrega total a Cristo. Pon tu mirada solo en Jesús y no en el hombre, porque Jesús jamás te fallara ni te abandonara! Si hoy eres un muerto en vida, busca la luz y la vida eterna, busca a Jesús!

Dios te bendiga!

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page