top of page

ABRE TUS OJOS!

Hechos 4:12 "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".

Por qué se habla una y otra vez del mensaje de la salvación por todos los medios disponibles y las personas no prestan la mínima atención al llamado que Dios les está haciendo? Lo consideran religioso, aburrido, o irreal! Por qué no le das importancia al tema de la salvación, por el simple hecho que estas vivo, tienes lo que necesitas para vivir, alimento, familia, hijos, casa, esposo, salud, estabilidad, pruebas y aflicciones (pero aun vives) y jamás te detienes a pensar que pasara con tu alma el dia que mueras. La vida es pasajera e indeterminada, nadie sabe el dia ni la hora en que morirá, pero aun tienes la oportunidad de decidir tu destino eterno, mientras vivas. Seria irracional decir:" solo me interesa mi vida ahora, el dia que muera ya no estaré vivo y no me interesa lo que pasara, solo disfruto el presente". Piensa en esto, si mueres sin Cristo, tu destino eterno es marcado por el sufrimiento y tormento eterno, en las llamas de fuego que nunca se apagaran, nunca jamás tendrá fin tu sufrimiento! Como es posible que no le temas a esto y ni siquiera le des importancia a la salvación de tu alma?. No se trata de creer en Dios lo que te va a salvar, es entregar tu vida al señorío de Cristo y vivir a la manera de Dios y no a la tuya, declarando a Cristo como el dueño absoluto de tu vida, entregándole cada área de tu ser.

La humanidad hoy está dormida espiritualmente! Vivimos pensando solo en el presente y para el mañana no existe planificación alguna. Mateo 16:26 dice: “Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? O que recompensa dará el hombre por su alma?". Que podrás hacer para salvar tu alma, esto no se puede ganar ni con dinero ni con buenas obras, solo con Jesús! Todo lo terrenal es temporal, pero cuando muramos ya entraremos en la dimensión de la eternidad y las circunstancias o los sufrimientos ya no serán temporales, sino que duraran para siempre.

La biblia lo describe como el lugar de tormento eterno. Ni aun con las peores pruebas que puedas estar atravesando o el mayor sufrimiento que puedas estar viviendo hoy en dia, puede compararse al sufrimiento y al tormento que sufrirás para siempre en el infierno. Esto lo declara la palabra de Dios, y Él nos está advirtiendo porque es el creador de todo lo material y espiritual. Dios conoce nuestro pasado, presente y futuro como nadie porque es el creador!

Solo en Cristo puedes ser salvo y si decides ignorarlo, el dia que mueras tu destino no será el cielo, no te engañes, sino que tu alma se verá atrapada en un lugar de oscuridad, desespero, tormento y sufrimiento eterno del cual jamás podrás salir. Solo en Cristo hay salvación, no en ninguna virgen o ídolo, solo Cristo te lleva al Reino de los cielos. Aun estás leyendo esto, pero te cuesta separarte de lo que siempre has creído. Abre tus ojos y trata de visualizar tu alma en lugar de sufrimiento y desespero, que harás? A dónde iras? Jesús es la única puerta de entrada al cielo, no existe otra. No es que los cristianos seamos egoístas y absolutos, es lo que declara la palabra de Dios! Todo lo demás es religión creada por el hombre lo cual no salva. Se está hablando de entregar tu vida a un Dios que está vivo, y vivir conforme a lo que Él te ordena en su palabra.

Piensa y medita en este mensaje y comienza a pensar en tu futuro eterno, porque nos guste o no, ese dia llegara para todos. Cree en Jesús y tendrás vida eterna, si lo rechazas no veras la vida eterna sino que la ira de Dios estará sobre tu vida. Dios te ama al punto que entrego a su propio Hijo para salvarte, pero si no lo crees como puede Dios justificarte el dia de tu juicio ante El? Cómo reacciona un padre cuando le maltratan o abusan a un hijo? Así reaccionara Dios el dia que te presentes sin excusas delante de Él, que habiendo entregado su Hijo, a morir por ti y salvarte, tu decidiste ignorarlo y no le creíste. Este mensaje no se proclama para atemorizar sino por amor para abrir tus ojos. Pide a Dios te ayude a creerlo y si lo pospones pudiera ser demasiado tarde para tu vida. Dios es un Dios de amor (es lo que el mundo suele decir continuamente), pero debes conocer también otros de sus atributos como su ira y su juicio sin misericordia a quien le rechaza y hace el mal.

Dios te bendiga con este mensaje. Dios te proteja y abra tus ojos!

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page