top of page

COMO MUESTRAS QUE CREES EN JESUS?

Juan 8:31 "Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos".

Cuando creemos y amamos a alguien queremos agradar a esa persona y hacer todo lo posible por hacerla sentir bien. El evangelio de Cristo es simple pero demanda un compromiso eterno de nuestra parte. El evangelio de Jesús consiste en el arrepentimiento de nuestros pecados, creerle a Él por fe, y amar (a Dios en primer lugar y al prójimo como a nosotros mismos).Aquí se cumple toda la ley; no se trata de hacer rituales o el asistir a una iglesia, sino que es una vida guiada enteramente por el Espíritu de Dios, el cual transformara completamente tu vida y tus puntos de vistas para sustituirlo por los de Dios. Es arrepentimiento, fe y amor, pero debemos mostrar ese arrepentimiento a través de la obediencia a su palabra.

Si decimos creer en Jesús, entonces debemos leer lo que dice su palabra (de lo contrario no conoceremos cuál es su voluntad para nuestras vidas) y debemos desear obedecer sus mandamientos. Si decimos que creemos en Jesús mostraremos un cambio progresivo en nuestro estilo de vida anterior y nuestra relación con el pecado cambiara radicalmente, al punto que serás motivo de asombro o de burlas por aquellos que antes conocías, ya nuestro ser anhelara la comunión con Dios y las cosas espirituales del Reino de Dios, sin ser obligados ni forzados, comenzaremos a querer leer su palabra y pediremos su ayuda para obedecerla.

Romanos 2:13 dice "porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados". Esto significa que no todo el que dice Señor a Jesús entrara al Reino de los cielos, sino solo los que obedecen su palabra. Dios solo ve como santos a aquellos que dicen creer en Jesús y obedecen su palabra. Por supuesto que existirán batallas internas entre los deseos de nuestra carne y los del espíritu, que nos harán sentir afligidos, señal de que el Espíritu de Dios mora en nosotros.

Creer en Jesús no significa ser perfecto pero si tratar incesantemente de obedecer su palabra a toda costa y ponerlo a Él en primer lugar en nuestras vidas. Dios permita a través de este mensaje, hacerte ver en que condición te encuentras tú , si eres de los que dices creer en Jesús pero nada en ti cambio ni te interesa su palabra, o si eres de los que quieres agradarle con todo tu corazón. Si es así, necesitas ponerte a cuentas con el Señor y clamar por su ayuda. Jesús regresara muy pronto a buscar a los que le aman y esperan por su venida.

Dios te bendiga en este dia.

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page