top of page

QUE ESPERA DIOS DE NOSOTROS?

Marcos 12:30-31 "Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Proverbios 4:20-22 "Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo".

Deuteronomio 6:13. "A Jehová tu Dios temerás, y a él solo servirás".

Dios espera que le amemos con todas nuestras fuerzas, que Él sea la prioridad en nuestras vidas, porque de aquí emanara la vida en abundancia.

El Señor nos dice en Juan 5:39 "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí". La palabra de Dios es la palabra de vida eterna, es el pan de vida, es el agua que sacia toda sed, el que bebiere de ella jamás tendrá sed. Dios espera que leamos su palabra, que obedezcamos sus mandamientos, que meditemos en ellos de dia y de noche, que vivamos su palabra, porque haciendo esto hallaremos la vida eterna.

Dios espera que amemos al prójimo como a nosotros mismos, que hagamos con otros como nos gustaría hicieran con nosotros, que mostremos nuestro amor no solo con palabras sino con acciones, que hagamos siempre el bien, que animemos, consolemos al caído, que proveamos sustento y abrigo siempre que esté a nuestro alcance.

Dios espera que le creamos al unigénito Hijo, a Jesucristo, al cual mando a este mundo para salvarnos de la condenación eterna (Juan 3:18 "El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.)

Dios espera un temor reverencial de nuestra parte, todo los días de nuestras vidas y que le adoremos y sirvamos solo a Él. No existe otro Dios fuera de Él.

Dios quiere que vivamos por fe, por mas oscuro que sea el camino, pues sin fe es imposible agradarle a Él.

Debemos amar a Dios con todo nuestro ser, amarnos los unos a los otros, temer a Dios en cada paso que demos en nuestro diario vivir, debemos creer en Jesús, porque en ningún otro hay salvación debajo del cielo, solo a través de Jesús entraremos al Reino de los cielos.

Dios nos ama desde antes de la creacion de este mundo y demanda de todo nuestro ser, nuestro corazón y nuestra mente, pero no comparte ninguna forma de pecado ni rebeldía a su palabra. Pidamos su guianza para agradarle en cada segundo de nuestras vidas. Su misericordia es inmensa y nueva cada mañana, y cada vez que nos arrepentimos, el abre sus brazos y nos perdona.

Dios bendiga tu Vida hoy y siempre

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page