COMO ENTREGO MI VIDA A CRISTO?
Romanos 10:9-10"Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación".
El Señor Jesús te ama tan profundamente con un amor que ningún ser humano merece ni es capaz de conocer. Su amor es incondicional y misericordioso, es perdonador y todopoderoso. Jesús te sigue ofreciendo su regalo de salvación mientras hay tiempo, no queriendo que nadie perezca sino que todos procedan al arrepentimiento.
Si verdaderamente has creído que eres un pecador a pesar de ser una buena persona, crees que Jesucristo es el Hijo de Dios, que El pago por tus pecados en la cruz del calvario, y el único medio para ser salvo, debes entregar tu vida confesando con tu boca que Él es el Señor de tu vida y confesar arrepentimiento de todos tus pecados. Si es posible debes buscar una iglesia evangélica de sana doctrina, Cristo céntrica, y allí con la guianza de un siervo de Dios o pastor confesar delante de los hombres el Señorío de Cristo en tu vida desde ahora en adelante (Lucas 12:8 "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios").También puedes hacer este mismo acto de confesión en cualquier lugar donde te encuentres, pero debes hacerlo creyéndolo de todo tu corazón, luego será necesario que te reúnas con hermanos en la fe en una iglesia evangelica, leas la biblia y ores diariamente para que puedas crecer en la fe.
Nunca debes sentir vergüenza de ser cristiano, pues su palabra dice: "Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles" (Marcos 8:38). Aun tienes tiempo de entregar tu vida a Cristo en este tiempo de gracia que vivimos. Su palabra dice: "buscadle mientras pueda ser hallado".
Se avecinan tiempos de oscuridad sobre todo el mundo, y las personas siguen dormidas pensando en tener mejores casas, más prosperidad, el carro del año, bienes materiales y riquezas, ropas de último modelo y toda clase de vanidad de la vida, sin ver que los tiempos están cambiando, son malos y difíciles, que está a punto de acontecer una tercera guerra mundial y que más bien debemos estar velando y orando en todo tiempo para ser tenidos por dignos de estar de pie delante del Hijo de Dios en su venida y de escapar de las cosas que vendrán sobre el mundo entero para probar a los moradores de la tierra.
Muchas personas ven estos mensajes como pesimistas y negativos, simplemente porque viven ignorantes de la palabra de Dios pues no leen la biblia jamas. La palabra de Dios anuncia tiempos peores de los que estamos viviendo, estemos alertas y entendidos de los tiempos que vivimos, es profético y todo lo establecido por Dios desde antes de la fundación del mundo, será cumplido!
Dios te bendiga hoy y pueda quitar el velo de tus ojos, para que entregues tu vida a Cristo. Si llegara el momento de la persecución al pueblo de Dios en nuestro país (como ya está aconteciendo en Medio Oriente y otros muchos países), quizás tendrás q creerlo con todo tu corazón sin confesión pública o de lo contrario confesarlo a costa de tu propia vida, pero su palabra dice: "Y no temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno (Mateo 10:28).
No se requiere nada complicado para entregar tu vida a Cristo: si crees en El, solo debes confesarlo con tu boca creyéndolo de todo corazón, ya luego el crecimiento espiritual dependera de tu comunion diaria con Dios y la lectura de la palabra..
Dios te bendiga y te conceda el don de la salvación!