APOYA LA BIBLIA LA TEORIA DE LA REENCARNACION?
Hebreos 9:27"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio". El mundo vive en una completa ignorancia de la palabra de Dios, la cual es la verdad absoluta.
Para los seres humanos las verdades son relativas, para algunos es una cosa y para otros otra, todo conforme a nuestros puntos de vista o conocimientos alcanzados intelectualmente. Escucha solo en una discusión sobre un tema cualquiera, cuántos puntos de vista diferentes se expresan por cada participante, y veras que somos relativos en todo. En Dios está la verdadera sabiduría y la verdad absoluta, pues Él es el creador de todo lo que existe, es el autor del principio y final de la historia de la humanidad, El conoce cada detalle! Por esto su verdad es absoluta porque viene de Él, quien es Dios y no hombre, y su verdad no se acomoda a la época histórica, ni a la cultura, ni a circunstancias, ni a las leyes de los hombres. Su verdad no varía, permanece fiel y firme por los siglos de los siglos.
La palabra de Dios nos alerta que solo vivimos una sola vez y que tenemos una sola vida, y después de nuestra muerte, tendremos que enfrentar al Dios todo poderoso en el juicio de nuestras almas, donde se dictara una sentencia: "la condenación eterna para todo aquel que rechazo su gracia". No nos engañemos, hoy existen cientos de libros de metafísica y filosofías creadas por el hombre, influenciados por las tinieblas, llevando al hombre al engaño más grande de la historia: "cuando mueras, reencarnaras en otra persona, así tu alma se purificara en cada existencia, pagando todo lo que has hecho en otras vidas (karma), entonces serás un ser desarrollado espiritualmente a través de muchas vidas, y ya no reencarnaras más". Ese es el gran engaño de satanás a la humanidad, que perecemos por falta de conocimiento de la palabra de Dios.
Según Dios el hombre solo tiene una vida en esta tierra, y después de esto el juicio delante de su trono! Debemos asegurarnos que mientras estamos vivos podamos asegurar nuestra eternidad con Dios, y esto solo se logra por un solo camino: a través de Jesús! Cuando morimos SIN CRISTO, no existe tal cosa como "descansar en paz", sino que según la biblia estaremos en un lugar de tormento eterno separados de la presencia y la gracia de Dios, no es cierto que volveremos a reencarnar en ninguna otra persona, ni que "estemos en paz". Esta es la única oportunidad que Dios nos ofrece para decidir si queremos pasar la eternidad con Dios o separados de su gracia en el infierno. Lee la biblia y te darás cuenta de ello. Solo hay una vida, y es en ella que debemos tomar nuestra decisión de creerle a Cristo o ignorarlo. Dios respeta nuestra voluntad.
No esperes a morir para comprobarlo, podrías llevarte una gran decepción, pero ya será muy tarde, nadie ni nada te podrá sacar del lugar de tormento eterno! Clama al cielo y ruega a Dios te conceda en esta vida, la capacidad de creer en su Hijo Jesús, y que tus ojos espirituales sean abiertos, que te de entendimiento para ver cuán equivocado has estado respecto a tus conceptos de la vida después de la vida. Dios nos llama a no poner nuestra confianza en el hombre, sino solo en Dios, debemos confiar solo en Dios y no en lo que los hombres escriben o piensan, porque el corazon del hombre es enganoso (Jeremías 17:5 "Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová).
Medita por favor en esta palabra y piensa bien sobre tu destino eterno después de tu muerte. No reencarnaras en nadie más y sin Cristo no descansaras en paz jamás! Al cielo solo se llega a través de una puerta: JESUS! Recuerda, el alma es inmortal, jamás muere, lo único que cambia es la forma de existencia y tu destino eterno.
Dios te bendiga con esta palabra!