top of page

A QUIEN PERTENECES TU?

Lucas 16:13"Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro".

1 Corintios 10:20 "Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios".

Es muy duro compartir esta palabra porque trae muchas controversias, y somos criticados por causa de ella, pero cuando venimos a los caminos de Cristo estamos llamados a proclamar la palabra de Dios a toda costa sin intenciones de herir a nadie, solo abrir los ojos de aquellos que aun están cegados por tradiciones religiosas, como muchos estuvimos en el pasado.

Hoy en dia vemos millones de personas que dicen creer en Jesús, hasta quizás les agrade el escuchar de Dios, pero al mismo tiempo sus corazones están comprometidos con la idolatría y culto a santos o vírgenes. Por favor amada persona que lees este mensaje (no por casualidad), si tú dices creer en el Hijo de Dios, en Jesús, pero tu corazón y tu mente también te llevan a adorar y creer en vírgenes o santos, (sea cual sea), estas sirviendo a dos señores, y delante de Dios aun perteneces al reino de las tinieblas, no te engañes a ti mismo. Como dice el Señor en su palabra en Apocalipsis 3:16 "Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca".

En esta vida solo existen dos reinos: El reino de Dios que es la luz y el reino de las tinieblas, no podemos estar divididos en dos aguas, no podemos servir a dos señores, porque o aborreceremos a uno y amaremos al otro, o estimaremos a uno y menospreciaremos al otro. En el versículo de arriba, Dios es claro: cuando sacrificamos culto, adoración, festejos, vasos de agua, peticiones, rituales, alimentos u oraciones, a cualquier otra cosa que no sea al Hijo de Dios, lo estamos haciendo para los demonios y no para Dios! Es dura esta palabra, pero se da por amor, para aquellos que la leen abran sus ojos y se vuelvan de sus malos caminos.

No importa las creencias que tengamos del pasado, por tradiciones religiosas, culturales, sociales, familiares, cuando venimos verdaderamente a Cristo, somos nuevas criaturas en El, si en verdad hemos creído en El, todas las cosas viejas pasaron, y todo es hecho nuevo, recomenzamos de nuevo pero ahora con un corazón dispuesto a adorarlo solo a Él, y nada más que a Él, deshaciéndonos de toda falsa creencia religiosa del pasado.

No nos engañemos más por favor, en la biblia no se habla de rendir culto a vírgenes ni santos, solo a Dios a través de su Hijo amado Jesús. De hecho cuando su pueblo rendía culto a imágenes creadas por ellos mismos, la ira de Dios los destruía, porque esto delante de Dios es abominación. Él es un Dios de amor pero también un Dios celoso, dice su palabra, y no comparte su gloria con nada ni nadie, porque solo Él es el creador de todo lo que existe.

Es cierto que la biblia habla de la virgen María, una mujer humilde, conforme al corazón de Dios escogida para traer en su vientre al Salvador del mundo, habla de los santos hombres de Dios que fueron sus discípulos, como Mateo, Santiago, Juan, Pedro, Pablo, etc., habla también de Lázaro (quien necesito de Jesús para volver a la vida), etc. pero ellos no fueron destinados por Dios para ser adorados ni para salvar a la humanidad, solo Jesucristo fue enviado para esto! Ellos cumplieron los propósitos para los cuales fueron creados, y murieron como cualquier otro ser humano, y resucitaran en el dia postrero. Solo Jesús resucito y está a la diestra del Padre por los siglos de los siglos, solo Dios merece la alabanza y adoracion.

Por tanto pide ayuda a Dios por favor, para que Él te ayude a despojarte de tus pasadas creencias religiosas, que has tenido por toda la vida, y que puedas definirte por el Hijo de Dios, por Jesús el único camino al Padre. Todo lo demás que hagamos fuera de Él, estamos perdiendo el tiempo en rituales meramente religiosos que no nos traen ningún beneficio a nuestra alma ni delante de Dios. Esto es paganismo e idolatría.

Oro a Dios para que si alguna vez has entregado tu vida a Jesús, pero sigues atado a esta forma de idolatría, participando de alguna manera en festejos populares de vírgenes o santos, tu entendimiento sea abierto y el velo de tus ojos sea quitado, que puedas entregarte con pasión solamente a Dios a través de su Hijo Jesús! Recuerda, solo la fe en Él te salvara, fuera de Él tu alma está en peligro y tu destino el dia que mueras no será el cielo. Esto dice su palabra, no lo decidimos nosotros, sino Dios. Aún hay tiempo mientras vivas, tiempo para recapacitar y ver que estas sirviendo a dos señores y esto no le agrada a Dios en ninguna manera. Tú decides tu destino eterno.

Dios te bendiga en este dia!

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page