top of page

"DESCANSANDO EN PAZ".

Hechos 4:12"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".

Juan 3:18"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios".

Hebreos 2:3. "¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?"

El propósito de este mensaje no es provocar controversias o diferencias, solo lo compartimos por amor para abrir los ojos de aquellos que han vivido engañados y ciegos por todas las generaciones desconociendo la palabra de Dios, como hemos vivido todos nosotros antes de venir a los caminos de Cristo.

Es muy común escuchar de generación en generación cuando una persona o un ser querido muere: "ahora está descansando en paz", "ahora está en el cielo", pero que dice la palabra de Dios acerca de la vida después de la muerte? Entre los cientos de versículos bíblicos que existen sobre la condenación eterna, solo vemos en estos dos versículos anteriores que solo hay salvación en una sola persona debajo del cielo, y es en la persona de Jesús, en nadie más! Él no es una religión, no es un mito, no es una leyenda, no es una fábula. Jesús es Dios mismo y está vivo, resucito de los muertos hace más de 2000 años y hoy está sentado a la diestra de Dios Padre intercediendo por todos nosotros! No importa que creamos en la virgen María, o en cualquier santo, que asistamos a una iglesia o seamos muy buenas personas. Somos solo salvos por medio de la fe en el sacrificio de Jesucristo y no por nuestras obras o méritos!

No se trata de ser absolutos y egoístas como muchos suelen referirse acerca de los cristianos, sino que ha sido el designio de Dios desde antes de la fundación del mundo, que todo aquel que crea en su Hijo amado Jesucristo sea salvo, mas todo aquel que no crea o le rechace sea condenado el dia de su muerte al sufrimiento eterno en el infierno, separado de Dios para siempre. Nadie sabe el dia ni la hora de su muerte, esta puede sorprendernos de la manera más sorprendente en el momento menos esperado! Nosotros como cristianos estamos llamados por Dios, a predicar este mensaje asa como también un dia llego a nuestras vidas, para que los ojos de los ciegos sean abiertos, estamos llamados a dar de gracia lo que por gracia hemos recibido, este es un mandamiento del Señor!

Que piensas tu a que se refiere el término "salvación"? La salvación eterna se refiere a "la salvación del alma" del castigo eterno del infierno, separados para toda la eternidad de la gracia de Dios y en un sufrimiento inimaginable. Es muy triste decirlo, pero si crees que todo el que muere está descansando en paz, vives en una ceguera absoluta, lee la biblia y te darás cuenta cuan engañado has vivido. Si la persona muere sin Cristo, tristemente no es cierto que esté descansando en paz, sino que es ahí donde comienza su travesía en la eternidad en el tormento más horrible que jamás podamos imaginar. Como dice la palabra de Dios debemos temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno (Mateo 10:28) y es este mismo Dios quien nos dice que todo aquel que crea en su Hijo Jesús será salvo y no será condenado, más a todo aquel que no crea en Él ya ha sido condenado y esta condenación se manifestara un segundo después de su muerte, pero tristemente ya será muy tarde para darnos de cuenta, pues ya no habrá mas oportunidad de salvación para nosotros después de morir!

Por favor no ignores este mensaje y persistas en tu auto convicción creyendo que aunque tú no creas en Jesús y seas muy buena persona, no le hagas daño a nadie y por esto el dia que mueras mereceras el cielo y descansaras en paz, porque de ser así te llevaras una gran sorpresa, te verás atrapado en la más densa oscuridad y sufrimiento del cual jamás podrás salir, y lo peor de todo es que serás consciente de ello y recordaras con desesperación estos mensajes que un dia te fueron dados. Clama al Señor para que tu entendimiento sea abierto y puedas ver esta realidad. Sin Cristo hoy en tu vida, solo tendrás en la eternidad una expectación horrible de juicio y sufrimiento por los siglos de los siglos, donde el fuego nunca se apagara y el gusano nunca morirá! Te invito a que escudriñes las escrituras y te convenzas por ti mismo que esto es una realidad de Dios, que el infierno es un lugar real preparado para todo aquel que rechace la gracia de Dios a través de su Hijo Jesús, y que jamás habrá descanso en paz para aquellos que mueren sin Cristo! Dios te bendiga en este dia y pueda abrir tus ojos!

PUBLICACIONES 

RECIENTES

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page