"SOLO DIOS SALVA".
Juan 6:44"Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero".
Juan 6:65"Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre".
Cada cristiano está llamado a esparcir la semilla (que es la palabra de Dios), es un mandamiento de Dios y es únicamente Dios quien preparara el corazón del hombre para que esa semilla de frutos, abrirá su entendimiento haciendo que el hombre vea su condición pecadora viendo ahora en Cristo el único medio para recibir el perdón de sus pecados, luego Dios hara una nueva persona con un nuevo espiritu, y producirá los frutos espirituales de la salvación! Nadie puede creer en Jesús o venir a sus pies si no es traído antes por el Padre!
Por más que nos afanemos como cristianos en convencer a las personas sobre la salvación de sus almas usando diferentes estrategias, ellos no serán capaces de ver esta realidad espiritual a menos que sean traídos por Dios a los pies de Cristo! Nuestro único deber como siervos del Señor, es predicar al mundo sobre la salvación de sus almas por medio de Jesús, y debemos vivir conforme a la palabra de Dios; que el mundo vea a Jesús en nosotros, pero es solo Dios en su soberanía quien preparara los corazones y los traerá a Cristo, para que ellos crean en El como el Señor de sus vidas y sean salvos! (Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican (salmo 127:1).
Por tanto, si has recibido el mensaje de salvación alguna vez, pero eres indiferente a él, no le das importancia, lo ves aburrido o no lo crees, por favor clama con todo tu ser a la misericordia de Dios, para que creas en Cristo como el Señor de tu vida y seas salvo! Solo Dios te traerá a los pies de Cristo, y una vez anclado tu corazón en El, nada ni nadie jamás te arrebatara de sus manos! Caerás muchas veces y fallaras todos los días, pero el Señor te ayudara y te sustentara con la diestra de su justicia, para que continúes en sus caminos hasta el fin! Recuerda; este es el regalo más valioso de tu existencia: la salvación de tu alma!
Dios te bendiga!